RSS blog Zuinq Studio

Blog

Asómate a nuestro blog para enterarte de lo último que está pasando en Zuinq Studio. Te hablaremos sobre cualquier cosa que nos parezca interesante de todo lo que gira alrededor del trabajo que hacemos día a día.

23 oct 2011. ZuinqStudio.com

ZuinqStudio.com

Publicado por: Javier Rico Motos Categoría: programación Tags: redmine, php, google talk, google apps, twitter, facebook, mysql, javascript, flaminwork

Hace ya algunas semanas que publicamos nuestro portal web zuinqstudio.com. Desde que se materializó la idea de Zuinq Studio hemos tenido muy presente que nuestra imagen corporativa y nuestro portal web deberían ser un escaparate claro y directo acerca de los desarrollos que queremos y sabemos realizar. Es por ello, que hemos tardado casi dos meses en publicar la web, ya que no queríamos que se nos pasara ni el más mínimo detalle.

08 sep 2011. Zuinq Studio Begins

Zuinq Studio Begins

Publicado por: Sergio Santos Belmonte Categoría: offtopic Tags: frikerios

Suponiendo que has llegado hasta aquí sin conocernos de nada (que ya es mucho suponer), creo que es apropiado contarte un poco quiénes componen Zuinq Studio, y de dónde han salido.

Somos Javier Rico y Sergio Santos, dos ingenieros que coincidimos hace ya tiempo en la Facultad de informática de Sevilla (que de hecho ahora es Escuela). Compatibilizamos los últimos meses de carrera con una beca en una de esas gigantes consultoras TIC (por desgracia, una aduana casi obligatoria a pasar en Sevilla para casi cualquier informático), y terminamos coincidiendo otra vez en una PYME especialista en firma digital.

18 ago 2011. Hello World!

Hello World!

Publicado por: Javier Rico Motos Categoría: offtopic Tags: frikerios

Nadie sabe muy bien las apocalípticas consecuencias que puede llegar a tener que un informático se inicie en un nuevo lenguaje de programación sin empezar escribiendo el clásico “Hola mundo”. Hay quien dice que cada vez que ocurre, dios mata a un gatito. Otros creen que en algún lugar del mundo otro informático que está haciendo una importantísima presentación ante la junta directiva del cliente, pulsa un botón al azar que le lanza una arcanísima excepción no controlada, que no había en visto en su vida.

Categorías

Entradas

Editores